lunes, 28 de noviembre de 2011

CRIS PEÑA, TERESA MILANS Y LAS HERRANZ

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS LOCAS!! me encanta la foto, y esos que se tapan??? NO QUIEREN SALIR EN MI BLOG??? jejej gracias niñas!

    ResponderEliminar
  2. Maysa!!!! Acabo de descubrir esto... es que son muy feos... por eso no quieren salir! jajajaja
    Que no...
    Un besote grande guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar