TU CUMPLE....

¡¡¡Maysita!!! Qué estás muy lejos, pero todos te deseamos que pases un día ESTUPENDO!!! y que entres en los TREINTA como sólo tu sabes!! Que cumplas muuuuchos mas y que TODOS lo veamos. QUE TE QUEREMOS UNA JARTÁ!!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

LOS LAMBERT

Publicado por FEMELI en 1:27 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Datos personales

FEMELI
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2011 (61)
    • ►  noviembre (60)
    • ▼  diciembre (1)
      • LOS LAMBERT
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.